Portada » Cultura » [...] » Convocatorias abiertas » ARTSEVILLA’17

ARTSEVILLA’17

Convocatoria abierta desde el 7 de mayo al 19 de junio de 2017

La Facultad de Bellas Artes de la UCM convoca a los alumnos para participar con un stand propio en la Feria de Arte Contemporáneo ArtSevilla’17, (sección Universidades), que se celebrará en Sevilla entre el 26 y el 29 de Octubre de 2017. Se seleccionará a un máximo de 6 alumnos para presentar su trabajo en el stand de la Facultad. Dicho stand contará con un tamaño total de 35 m2 aproximadamente.

Más información sobre la feria ArtSevilla en www.artsevilla.es.

Participantes:

Esta convocatoria es exclusiva para alumnos matriculados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid en los siguientes estudios: alumnos de 4º de Grado en Bellas Artes, MIAC y Doctorado en el curso 2016-17 que no hayan sido seleccionados para participar en anteriores ediciones de ArtSevilla.

Duración de la Feria: Los proyectos seleccionados se mostrarán desde el 26 de octubre hasta el 29 de octubre de 2017 en el stand con el que la Facultad participará en la sección Universidades de la feria de arte contemporáneo ArtSevilla’17. (http://www.artsevilla.es). El montaje y desmontaje se realizará en las fechas y horarios que indique la organización de la feria y será responsabilidad de los artistas seleccionados.

Documentación: 

Para participar será necesario enviar la siguiente documentación por correo electrónico a la dirección vdart@ucm.es indicando en el asunto Propuesta de participación ARTSEVILLA17. No se aceptarán dossiers que no contengan el formato requerido ni contengan la información solicitada:

-  Fotocopia de DNI o Pasaporte

-  Fotocopia del resguardo de matrícula, o documentación que acredite la vinculación con la Facultad de Bellas Artes de la UCM.

-  Ficha de inscripción

-  DOSSIER (FORMATO PDF CON UN MÁXIMO DE 10 Mb), QUE DEBE CONTENER:

- Currículo resumido o biografía

-  Breve trexto introductorio al proyecto propuesto

 -  1 proyecto propuesto* para ser expuesto en el stand de ArtSevilla. (Sólo se admitirá un proyecto por artista, hasta un máximo de 6 artistas para compartir el espacio (35m2 aprox.)

* Cada artista gestionará los dispositivos de montaje que pueda necesitar (peanas, monitores, etc.)

El documento deberá enviarse en formato PDF con un peso máximo de 10 Megas.

El envío podrá realizarse por correo electrónico desde las 12.00, hora peninsular, de la mañana del 7 de mayo de 2016, hasta las24.00, hora peninsular, de la noche del 19 de junio de 2017.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN EN ART SEVILLA 2017

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN ART SEVILLA 2017