El artista y el mercado del arte

Fecha: 26 de abril de 2017

Horario: 12:00h – 13:00h.

Contenido de la Charla:

Mercado del arte, cómo funciona, rol del artista y sus distintas opciones profesionales

Aspectos legales y económicos del artista

Aspectos prácticos (todos esos detalles que marcan la diferencia)

Preguntas y Respuestas

Imparte: Susana Ibañez

Susana Ibañez es directora de Ipsum, galería de arte contemporáneo con sede en Madrid. Su experiencia previa en el mercado del arte incluye desde el asesoramiento a colecciones públicas y privadas como representante en Reino Unido de la empresa Art Advisory Services hasta su trayectoria en el mercado de las subastas internacionales en Sotheby´s Madrid y Christie´s Londres. Susana tiene un Máster en Arte Contemporáneo por Sotheby"s Institute of Art en Londres y recibió una Mención de Honor por su tesis sobre artistas contemporáneos de Oriente Medio, una de sus especialidades junto con el arte contemporáneo español. Doblemente licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid, Susana trabajó como abogada especializada en Propiedad Intelectual antes de dedicarse por completo al mercado del arte. Actualmente vive en Madrid.

Enlacehttp://www.ipsumgaleria.com/