FIJO DISCONTINUO_ Mercado de Arte y Diseño "Welcome Day Edition"

21 de septiembre de 2018, de 11 a 17 h. Explanada frente al Edificio de Estudiantes.

¿Qué es?
El Mercado de Arte y Diseño de la Facultad de Bellas Artes es un espacio para los alumnos de Diseño, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural y Bellas Artes, donde podrán mostrar y vender sus obras originales o seriadas. Durante 3 días dispondrán de un stand donde vender y mostrar sus piezas, tanto en colectivo como individualmente.
El único requisito es que tendrás que estar presente durante todo el mercadillo, tanto en el montaje, el desmontaje como en la reunión informativa. Abajo puedes consultar todas las fechas importantes para los dos mercadillos, uno en Junio y otro en Diciembre.

¿Qué tipo de obra puedes vender?

Obra original o seriada: Ilustración, fotografía, dibujo, escultura, grabado, diseño.

¿Cuándo?

Convocatoria de Septiembre
Formulario de inscripción: Hasta el 17 de Septiembre de 2018.
Mercadillo: 21 de Septiembre. De 11h a 17h. Explanada frente al Edificio de Estudiantes
10:00h. montaje.
17:00h: desmontaje/"Afterparty"

¿Dónde me presento?

Rellena el formulario online que verás a continuación antes del 17 de septiembre de 2018.

Links

Puedes ver cómo quedó el anterior mercado en este vídeo: https://vimeo.com/149142716

**Nota Importante: En ningún caso la Facultad de Bellas Artes cobra ningún porcentaje por las ventas de las obras, o los puestos, ni hace de intermediario económico.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE