I Encuentro complutense de investigación en historia y teoría de la danza

Fecha: 12 de enero de 2017

Horario: 17:00 - 20:00 h.

Plazas: actividad abierta

La investigación en danza ha pasado de ser un campo de estudio marginal dentro de la academia a crecer rápidamente en los últimos años. Este I Encuentro Complutense de Investigación en Historia y Teoría de la Danza pretende dar voz a las investigaciones que se están realizando en el marco de la Universidad Complutense y servir de punto de encuentro a los investigadores de esta materia. Una actividad que permita crear comunidad y registrar los proyectos iniciados dentro de nuestra universidad con la intención de dar comienzo a un Seminario Complutense de Investigación en Historia y Teoría de la Danza.

Coordina: Javier Ramírez Serrano (alumni)

Javier Ramírez Serrano, artista visual e investigador, licenciado en Bellas Artes y Máster en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Complutense de Madrid, fue becario de colaboración en la Sección Departamental de Historia del Arte de la Facultad de Bellas Artes de Madrid y es colaborador del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente tiene un Contrato Predoctoral UCM en el Dto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad I de CC. de la Información bajo la dirección del Profesor Rafael Rodríguez Tranche. Ha realizado publicaciones sobre arte y danza y ha participado en proyectos de investigación artística y comunicación audiovisual. Tanto sus investigaciones como su obra artística se construyen a partir de la integración de las artes, como la danza, el teatro, el cine o la pintura.

www.sedem.es

javramser.tumblr.com