Tarjetas de aparcamiento

Facultad de Bellas Artes UCM

La Facultad de Bellas Artes ofrece a su Alumnado la posibilidad de obtener una tarjeta para utilizar en uno de los dos aparcamientos cerrados con barreras automáticas (Edificio Principal y Edificio Anexo), según las siguientes condiciones:

 

  • Estar matriculado en cualquiera de las titulaciones impartidas por la Facultad.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud y adjuntar los documentos exigidos siguientes:
    • Copia del Permiso de conducir
    • Copia del DNI
    • Copia del Permiso de circulación del vehículo o documento acreditativo de la propiedad del mismo o autorización para su uso.
    • Copia del resguardo de matrícula del curso 2017/2018 de cualquiera de las titulaciones impartidas por la Facultad.

 

NORMATIVA DE USO

La tarjeta es propiedad de la Facultad de Bellas Artes. La persona titular de la tarjeta asume las obligaciones de conservación y uso correcto de dicha tarjeta, debiendo comunicar inmediatamente a la Gerencia de esta Facultad, personalmente o por escrito, la sustracción o pérdida de la misma.

La responsabilidad del titular por el uso fraudulento o contrario a lo dispuesto en las presentes condiciones que pudiera haberse hecho de la tarjeta en caso de robo o pérdida cesará una vez que la Gerencia haya recibido la anterior comunicación.

La Gerencia de esta Facultad no se hace responsable de la pérdida, por robo o extravío, de la tarjeta, por lo que ello conlleva el pago del coste de la misma.

El deterioro de la tarjeta, por causas ajenas a la propia utilización normal de la misma, conlleva el pago del coste de la misma.

Si durante el control rutinario en los accesos, se detectara a una persona haciendo uso de una tarjeta de otro titular, dicha tarjeta se bloqueará automáticamente.

Esta tarjeta es personal e intransferible y habilita única y exclusivamente al uso de las instalaciones y servicios ofrecidos al titular de la tarjeta, quedando absolutamente prohibida cualquier cesión de la misma a terceras personas.

El uso de la tarjeta en forma contraria a las presentes condiciones, conllevará la inmediata retirada y/o anulación de la tarjeta y de los servicios y ventajas de la misma.

Para el Alumnado, la tarjeta tendrá una validez por un periodo de un año lectivo desde su emisión, teniendo que ser devuelta una vez acabado el curso, puesto que es propiedad de la Facultad.

La Facultad de Bellas Artes se reserva el derecho a rechazar o anular la validez de una tarjeta y, asimismo, se reserva el derecho de modificar el funcionamiento de la misma o señalar su terminación.

La utilización de la tarjeta de acceso al aparcamiento implica el conocimiento y aceptación por su titular de las presentes condiciones de uso, sin reserva alguna.


FORMULARIO DE SOLICITUD: (descargar formulario)

 

Una vez rellenado el formulario, deberá enviarse (junto al resto de la documentación exigida) al correo electrónico vdart@ucm.es.

Las tarjetas se retirarán en la Conserjería del Centro en el plazo que previa y convenientemente se publique.

 


Renovación de tarjetas

 

Si ya disponías de tarjeta y deseas seguir utilizándola deberás solicitar su renovación. Para ello deberás enviar a vdart@ucm.es el mismo formulario de solicitud y la copia del resguardo de matrícula en el curso 2017/18.

El plazo para renovar la tarjeta de aparcamiento para los alumnos matriculados en el curso 2017/2018 será del 1 de septiembre al 14 de octubre de 2017.

Todas las tarjetas no renovadas quedarán anuladas a partir del día siguiente a la finalización del plazo. La tarjeta es propiedad de la Facultad, por lo que los alumnos que no soliciten la renovación deberán devolverla antes de la finalización de ese periodo.