5ª Jornada PhDay Complutense Bellas Artes

Plazo de solicitud para participar: Hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 24:00h.

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), convoca la quinta Jornada PhDay Complutense que tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 2021. Los estudiantes que quieran participar en PhDay Complutense Bellas Artes deberán enviar el formulario​​ al correo phday2021bbaa@gmail.com antes del 30 de septiembre de 2021 a las 24:00h.

Las propuestas aceptadas se notificarán el 7 de octubre.

Requisitos:

- Estar matriculado en el programa de Doctorado de Bellas Artes

Póster. La presentación de pósteres consistirá en la exposición de los mismos y se destinará una sesión en la que el jurado podrá realizar preguntas a los participantes. Las normas de presentación y envío de los pósteres son preferentemente formato A1, con orientación vertical y tamaño de la letra 80 (título) y 20 (texto), con un máximo de 2.000 palabras.  Cada participante debe traer el día del concurso en horario de mañana su póster impreso.

La presentación tendrá una duración máxima de 8 minutos por candidato. Los participantes podrán hacer uso del apoyo visual que precisen.

El comité organizador estará formado por los siguientes estudiantes: Alicia Díaz Rico, Rodrigo Flechoso Fernández, Lidia García Molinero, María Gárgoles Navas, Mª Elisa González García, Roberto Herrero García, David Llorente Sanz, Inés María Pozuelo González y Emanuel Sterp Moga.

Fecha de celebración: 14 de octubre de 2021

Lugar: Sala de Juntas

Inscripción: Los estudiantes que quieran participar en el PhDay Complutense Bellas Artes tendrán que enviar el formulario de solicitud a phday2021@gmail.com

Plazo de solicitud para participar: Hasta el  30 de septiembre de 2021 a las 24:00h.

Premios:

-1º Premio de 750€ y diploma acreditativo