6ª Jornada PhDay Complutense Bellas Artes

Plazo de solicitud para participar: Hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 24:00h.

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), convoca la sexta Jornada PhDay Complutense que tendrá lugar el próximo 13 de octubre de 2022. Los estudiantes que quieran participar en PhDay Complutense Bellas Artes deberán enviar el formulario​​ al correo phday2022bbaa@gmail.com antes del 30 de septiembre de 2022 a las 24:00h.

Las propuestas aceptadas se notificarán el 7 de octubre.

Requisitos:

- Podrán participar todos/as aquellos/as alumnos/as que estén matriculados/as en el programa de doctorado RD 99/2011 durante el presente curso.

La presentación tendrá una duración máxima de 8 minutos por candidato. Los participantes podrán hacer uso del apoyo visual que precisen.

El comité organizador estará formado por los siguientes estudiantes: Alicia Díaz, Rodrigo Flechoso Fernández, Lidia García Molinero, María Gárgoles Navas, Mª Elisa González García, Pilar del Puerto Hernández González, Roberto Herrero García, David Llorente Sanz, Inés María Pozuelo González, Emanuel Sterp Moga, María Higueras, David San Francisco Reyes, Iria Groba Martín, Irene Ortega Lopéz, Daniel Morales Martín, Águeda Sáenz Martínez, y María Jesús Armesto.

Fecha de celebración: 13 de octubre de 2022

Lugar: Sala de Juntas

Inscripción: Los estudiantes que quieran participar en el PhDay Complutense Bellas Artes tendrán que enviar el formulario de solicitud a phday2022bbaa@gmail.com

Plazo de solicitud para participar: Hasta el  30 de septiembre de 2022 a las 24:00h.

Premios:

• 1º Premio de 750€ y diploma acreditativo con la correspondiente anotación en el expediente académico del/la estudiante.
  • Dos Accésits de 300€ cada uno y diploma acreditativo diploma acreditativo con la correspondiente anotación en el expediente académico del/la estudiante.