Acceso a los estudiantes a las taquillas de la Facultad de Bellas Artes durante el periodo de desescalada

COVID-19

Si necesitas recoger el material de tu taquilla, por favor, mándanos un correo con tu nombre completo, curso en el que estás matriculado/a y el número de la taquilla a la siguiente dirección: carlor17@ucm.es para que podamos darte una cita (si tienes alguna preferencia de fecha o algún impedimento en determinada fecha, indícanoslo para poder tenerlo en cuenta).

En cuanto a la asignación de taquilla para el curso que viene, dada la actual situación, cada estudiante mantendrá la suya salvo que se finalicen estudios. En este último caso deberán dejarse libres para los alumnos de nueva incorporación, próximamente os informaremos del procedimiento.