Acción Spring(t): V Congreso de Arte de Acción UCM

4, 5 y 6 de abril de 2022

Fechas: 4, 5 y 6 de abril de 2022

Horario: 4 y 5 de abril (10:30 - 18 h.); 6 de abril (10:30 - 14:30 h.)

Lugar: La Trasera, Sala de Exposiciones y Jardín de la Facultad

Acción Spring(t) se celebra los días 4, 5 y 6 de abril, tres jornadas en las que se integra la práctica artística, la investigación y el pensamiento en torno al arte de acción. El programa combina conferencias y mesas de debate en el espacio de la trasera con performances que tendrán lugar en diferentes espacios de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Con todo ello tratamos de originar un punto de interés sobre la performance a nivel universitario, profesional e institucional a través de la participación internacional de artistas, docentes e investigadores, que desarrollan su trabajo dentro y fuera del marco Universitario.

Coordina: María Fernández Vázquez y Elisa Miravalles Arija

Enlaceshttps://accionspringt.wordpress.com/

Financia: Vicedecanato de Cultura, con la colaboración de los grupos de investigación 'El cuerpo humano en el arte contemporáneo; imagen y sujeto' y 'Data Art Research. Theories, methods and practices'

Programa Acciones Complementarias 2022