Información

Secretaría de estudiantes - Información General

AVISO

Mientras se mantengan las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid a los centros educativos, la Secretaría de Alumnos sólo atenderá las consultas a través del correo electrónico safba@ucm.es

Atención telefónica: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. : Teléfono: 913943553  

 

HORARIO SECRETARÍA DE ALUMNOS:    

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.

Lunes y jueves (de 15:30 a 17:30 h.)

 

TELÉFONO: 91394 3560

CONTACTO general: safba@ucm.es 

DOCTORADOdoctoradoba@ucm.es

 

 

 

Información Cita previa 
 
Atención presencial en la Secretaría de Estudiantes exclusivamente para recogida de títulos con cita previa asignada:
 
Horario:   Lunes: 11:00 a 13:00  horas
                 Jueves: 11:00 a 13:00 horas
 
Solo se atenderá a estudiantes que tengan asignada cita previa para recogida de títulos notificados al interesado desde la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Bellas Artes.
 
El día que tenga asignada cita previa, el interesado deberá identificarse previamente en la Conserjería de la Facultad de Bellas Artes.
No se atenderá a ninguna persona sin cita previa.

 

SOLICITUD DE CITA PREVIA para recogida de títulos