Concurso de pintura y fotografía Art < 35 2015

Art<35 2015 es un concurso convocado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, organizado por la Galería Trama y la Sala Parés que tiene como obejtivo seleccionar artistas para participar en una exposición centrada en la joven creación que se celebrará en el mes de septiembre en las galerías citadas.

Participantes: Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad que no superen la edad de treinta y cinco años y que estén licenciados en Bellas Artes o que estén estudiando dicha carrera en cualquier Facultad de Bellas Artes española (siempre que hayan superado los 204 créditos o estén matriculados en un programa de máster).

Colaboran: A propuesta de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, colaboran en esta edición las facultades de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad del País Vasco y la Universidad Politécnica de Valencia.

Fechas:

Presentación de dossier: entre el 12 y el 15 de mayo de 2015 (ambos incluidos)

Presentación de las obras: entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2015 (ambos incluidos)

Para acceder a las bases completas de la convocatoria pincha aquí.