Escribir el TFG sin morir en el intento

Fechas: 5 y 12 de febrero de 2020

Lugar: Sala Multiusos A

Inscripción:  Para consultas y reservar tu plaza escribe a nadia@mindacademia.net con el asunto “acabar el TFG” y tus datos.

¿Es la primera vez que escribes un trabajo de esta envergadura, y no sabes por dónde arrancar? ¿O ya tienes una idea de lo que quieres hacer, pero no sabes cómo pasar de las ideas a la escritura? Vente a este taller pionero en el que de la mano de Nadia Hakim aprenderás a planear y hacer lo que necesitas para entregar un TFG del que te sientas orgullosa/o y sin dejarte la piel.

Específico para estudiantes de grado con un TFG entre manos.

En este taller pionero, de la mano de Nadia Hakim aprenderás a planear y hacer un TFG del que te sientas orgullosa/o y sin dejarte la piel.  Se trata de un taller en el que se combina la introducción de metodologías para concretar las ideas por escrito en el marco de un Trabajo de Fin de Grado, con una puesta en práctica sistemática de éstas.

Imparte: Nadia Hakim Fernández

Nadia Hakim Fernández es socióloga y doctora Magna Cum Laude del programa de Sociedad de la Información y del Conocimiento, Instituto Interdisciplinario de Internet, Universitat Oberta de Catalunya (IN3-UOC), Barcelona, donde continúa impartiendo clases. Tiene 10 años de experiencia en investigación, y es experta en metodologías, técnicas, y diseño de investigación. Desde su doctorado, comenzó a diseñar y probar métodos de trabajo. Lleva dando estos talleres desde 2015 tanto en España de forma independiente como en Dinamarca en la Universidad de Aarhus. Su experiencia personal y profesional la llevó a crear el proyecto Mind Academia (www.mindacademia.net), que se dedica a apoyar a personas que están realizando trabajos escritos de cierta complejidad a conseguir los resultados que necesitan y sufrir menos en el proceso.

Coordina: Pilar Lara (profesora del Dpto. de Diseño e Imagen)

Financia: Vicedecanato de Cultura y Dpto. de Diseño e Imagen

Programa Acciones Complementarias 2020