La escritura imagética expresiva del cuerpo

Proyecto de Investigación Interdisciplinar CORPORE - VII Edición

Fechas: 8, 15 y 29 de marzo de 2022

Horario: 11:00 h.

Lugar: Salón de Actos

Plazas: 15

Inscripción: Enviar un correo a ncmendesp@gmail.com indicando nombre completo.

LA ESCRITURA IMAGÉTICA EXPRESIVA DEL CUERPO DESDE EL DISEÑO, LA FILOSOFÍA, LA EMOCIÓN, LA EXPRESIÓN CORPORAL Y DANCÍSTICA.

Coordina: NIVIA MENDES (diseñadora, coordinadora y conferencista del proyecto). Graduada en Bellas Artes - UCM. Formación en Danza y Expresión Corporal. Máster Universitario en Formación del Profesorado – Especialidad en Artes Plásticas y Visuales. Estudiante de grado de Psicología.

Conferencista invitada: Profa. Dra. MARIA CUEVAS. Profesora en la Facultad de Bellas Artes – UCM. Artista. Autora de libros y publicaciones. Miembro de grupo de investigación de la UCM y UFV.

Conferencista invitado: Prof. Dr. JORDI MASSÓ. Profesor de la Facultad de Filosofía – UCM. Miembro y codirector de grupo de Investigación de la UCM. Autor de publicaciones.

Programa Acciones Complementarias 2022