4ª Jornada de PhDAY en Bellas Artes

Inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2020

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), convoca la cuarta Jornada PhDay Complutense que tendrá lugar el próximo 8 de octubre de 2020. Los estudiantes que quieran participar en PhDay Complutense Bellas Artes deberán enviar el formulario​​ al correo phday2020@gmail.com antes del 30 de septiembre a las 24:00h.

Las propuestas aceptadas se notificarán el 3 de octubre.

Requisitos:

. Estar matriculado en el programa de Doctorado de Bellas Artes

Póster. La presentación de pósteres consistirá en la exposición de los mismos en el hall de entrada al Salón de Actos y se destinará una sesión en la que el jurado podrá realizar preguntas a los participantes. Las normas de presentación y envío de los pósteres son preferentemente formato A1, con orientación vertical y tamaño de la letra 80 (título) y 20 (texto), con un máximo de 2.000 palabras.  Cada participante debe traer el día del concurso en horario de mañana su póster impreso.

La presentación tendrá una duración máxima de 8 minutos por candidato. Los participantes podrán hacer uso del apoyo visual que precisen.

El comité organizador  estará organizada por los siguientes estudiantes: Lidia García Molinero, María Gárgoles Navas, Inés María Pozuelo González, Amaia Salazar Rodríguez, Marcos Casero Martín, Rodrigo Flechoso Fernández, Emanuel Sterp Moga y David Llorente Sanz.

En principio, el acto se celebrará presencialmente  si las condiciones sociosanitarias lo permiten. Si la celebración presencial no es posible, se haría telemáticamente.