7ª Jornada PhDay Complutense Bellas Artes

Plazo de solicitud para participar: Hasta el 27 de septiembre de 2023 a las 24:00h.

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), convoca la séptima Jornada PhDay Complutense que tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2023. Los estudiantes que quieran participar en PhDay Complutense Bellas Artes deberán rellenar el formulario​​ antes del 27 de septiembre de 2023 a las 24:00h.

Las propuestas aceptadas se notificarán el 29 de septiembre.

Requisitos:

- Podrán participar todos/as aquellos/as alumnos/as que estén matriculados/as en el programa de doctorado RD 99/2011 durante el presente curso.

La presentación tendrá una duración máxima de 8 minutos por candidato. Los participantes podrán hacer uso del apoyo visual que precisen.

El comité organizador estará formado por los siguientes estudiantes: María Gil Gayo, David San Francisco Reyes, Roberto Herrero García, Beatriz de los Reyes Félix, Geraldiny Guerrero Muñoz, María Higueras Muñoz, Daniel Morales Martín, Javier Jurado García e Irene Ortega López.

Fecha de celebración: 5 de octubre de 2023

Lugar: Sala de Juntas

Inscripción: Los estudiantes que quieran participar en el PhDay Complutense Bellas Artes tendrán que rellenar el formulario antes del 27 de septiembre.

Plazo de solicitud para participar: Hasta el  27 de septiembre de 2023  a las 24:00h.

Premios:

• 1º Premio de 750€ y diploma acreditativo con la correspondiente anotación en el expediente académico del/la estudiante.
  • Dos Accésits de 300€ cada uno y diploma acreditativo diploma acreditativo con la correspondiente anotación en el expediente académico del/la estudiante.