Bullet Journal para estudiantes e investigadores

Fecha: miércoles 19 de febrero de 2020

Horario: 15:00 - 16:30 h.

Lugar: Sala Multiusos A

Plazas: Abierto a toda la comunidad universitaria. Para consultas y reservar tu plaza escribe a nadia@mindacademia.net con el asunto “Bullet Journal” y tus datos.

¿Eres estudiante o eres investigador/a, y necesitas organizarte más y mejor para cumplir con tus entregas y objetivos?

¿Aunque arrancas con una idea de lo que quieres hacer, te pierdes por el camino y al final acabas tu trabajo a última hora y sin energía para lo que viene después?

Organizarse de forma efectiva cuando trabajas de forma autónoma es un reto para cualquiera.

Si todo esto te suena, este es tu taller.

Nadia Hakim nos muestra el Bullet Journal, un sistema de auto-organización totalmente personalizable para la vida universitaria, basado en dos tecnologías de punta: un boli y una libreta :)

Trae una libreta vacía y un boli.

Puedes ver qué es el Bullet Journal pinchando aquí.

Imparte: Nadia Hakim Fernández

Nadia Hakim Fernández es socióloga y doctora Magna Cum Laude del programa de Sociedad de la Información y del Conocimiento, Instituto Interdisciplinario de Internet, Universitat Oberta de Catalunya (IN3-UOC), Barcelona, donde continúa impartiendo clases. Tiene 10 años de experiencia en investigación, y es experta en metodologías, técnicas, y diseño de investigación. Desde su doctorado, comenzó a diseñar y probar métodos de trabajo. Lleva dando estos talleres desde 2015 tanto en España de forma independiente como en Dinamarca en la Universidad de Aarhus. Su experiencia personal y profesional la llevó a crear el proyecto Mind Academia (www.mindacademia.net), que se dedica a apoyar a personas que están realizando trabajos escritos de cierta complejidad a conseguir los resultados que necesitan y sufrir menos en el proceso.

Coordina: Pilar Lara (profesora del Dpto. de Diseño e Imagen)

Financia: Vicedecanato de Cultura y Dpto. de Diseño e Imagen

Programa Acciones Complementarias 2020