Concurso internacional de Pintura: KoMASK 2018

Hasta el 29 de junio de 2018

KoMASK, organización sin fines de lucro, organiza por cuarta vez este concurso internacional de Pintura con el fin de apoyar a las instituciones en su objetivo de dar a los estudiantes mejores perspectivas de futuro.

Destinado a: estudiantes de Máster y Doctorado de la Facultad de Bellas Artes UCM

Participación: Además de la ficha de inscripción los alumnos participantes deben enviar por mail una imagen de cada una de las 3 obras y todos sus datos técnicos para que se pueda difundir y promocionar a través de los canales de comunicación de la Facultad de Bellas Artes. Se enviará un mail a vdart@ucm.es antes del 29 de junio, indicando en asunto PARTICIPACIÓN Painting Contest KoMASK  2018.

Lugar: La ceremonia de premiación y la siguiente exposición se llevarán a cabo en el "Lange Zaal "de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes del 25 de Octubre 2018 hasta el 4 de Noviembre de 2018. La obra de arte premiada podrá ser adquirida por KoMASK.

Instituciones participantes: La Haya-Países Bajos, Roma-Italia, Estocolmo-Suecia, Madrid-España, Londres-Reino Unido, Lieja-Bélgica, Helsinki-Finlandia, Gante-Bélgica, Copenhague-Dinamarca, Bruselas-Bélgica, Amberes-Bélgica.

Cada institución participante seleccionará un máximo de tres estudiantes. Cada institución participante comunicará estos resultados a KoMASK (Info@komask.be). Cada estudiante seleccionado es solicitado por su institución a rellenar el formulario en el sitio web  antes del 29 de agosto de 2018.

Requisitos: Los estudiantes seleccionados entregarán hasta tres (3) pinturas para la exposición en la Real Academia de Bellas Artes Amberes. En la sala de exposiciones ("Lange Zaal") no se pueden montar directamente en las paredes. Todos los trabajos entregados deben estar provistos con el sistema universa estándar usado para colgar pinturas.

Selección: El jurado tendrá lugar en octubre de 2018 en el "Lange Zaal" de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes. El jurado indicará el ganador del primer premio de 5000 €. Podrá haber un segundo y un tercer premio. KoMASK podrá comprar la pintura ganadora por un importe máximo de 3000 €.

Más información: www.komask.org

FICHA DE INSCRIPCIÓN