Convocatoria para la recepción de portfolios de IPSUM

Plazo de presentación: del 24 de abril al 16 de mayo de 2017

IPSUM es una nueva galería de arte contemporáneo en Madrid (C/ Doctor Fourquet, 21) cuya línea curatorial pretende, precisamente, reflejar la más actual y paradójica contemporaneidad en la que vivimos inmersos, donde tradiciones milenarias conviven en una simbiosis desconcertante con los últimos avances científico-tecnológicos: ésa era en la que el yoga y los cultivos orgánicos coexisten con la realidad virtual y los turistas espaciales. En este marco, fruto del compromiso de la galería con el arte emergente y en base al prestigio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, IPSUM propone una convocatoria para la recepción de portfolios de aquellos estudiantes cuya obra refleje el concepto de contemporaneidad mencionado y así abrir posibles vías de colaboración con dichas personas.

Participantes: alumnos de 4º de Grado, Máster o Doctorado en Bellas Artes UCM.

Plazo de presentación: del 24 de abril al 16 de mayo de 2017

Documentos requeridos para la participación:

Dosier de proyectos (FORMATO PDF máximo 10Mb) + solicitud de participación (documento en descarga).

Dirección de envío: inscripcionesext@ucm.es indicando en el asunto “Portfolio IPSUM”.

Enlace: http://www.ipsumgaleria.com

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN