ECOVIDRIO Y LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Un concurso destinado a financiar nuestra ecocausa

<<Intervención artística sostenible del estanque y jardín de la Facultad de Bellas Artes>>

Plazo de la convocatoria: Hasta el 30 de junio de 2016

Universia España.

Ayuda a tu facultad reciclando vidrio.

Y participa mostrando lo que haces para concienciar a tus compañeros para que todos reciclemos vidrio, podréis ganar un regalo diario.

hastag: #vidriofightersUCM

Ecovidrio, Universia y la Universidad Complutense ponen en marcha Vidrio Fighters, una competición de recogida de vidrio entre facultades.

Propuesta de la Facultad de Bellas Artes:

<<Intervención artística sostenible del estanque y jardín de la Facultad de Bellas Artes incluyendo diseño de mobiliario (rehabilitación del estanque, diseño de papeleras, pérgolas, bancos y mesas de exterior, realización de esculturas en material reciclable, construcción de invernaderos y estructuras para anidamiento de pájaros, diseño de huertos y jardines verticales).>>

En Bellas Artes el contenedor está situado frente al portón de salida al Edificio Anexo.

Sería estupendo que os implicarais todo lo que podáis, reciclando vidrio y animando a vuestros compañeros, además si participa en las redes sociales habilitadas para el proyecto y se cuelgan fotos y se comenta el asunto os pueden dar diariamente regalos.

Si la Facultad de Bellas Artes resulta ganadora obtendría un premio de 6000 euros para invertirlos en nuestra ecocausa.

El 30 de junio, fecha en la que se recogerán los contenedores de vidrio, se darán a conocer los resultados de cada centro, una vez pesado y valorado el contenido. Además, se repartirán premios entre aquellos estudiantes que animen al reciclaje de vidrio en sus redes sociales de manera original. Para participar tan sólo es necesario utilizar el hashtag #VidrioFightersUCM.

Para más información:

vidriofighters.universia.es