Exposición Fin de Grado 2015

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

Se invita a todos aquellos alumnos del Grado en Bellas Artes que terminan su carrera en el curso académico 2014-15 a participar en la exposición final de carrera que se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes a partir del 28 de Mayo hasta finales de Junio.

El espacio de la exposición será compartido con alumnos que finalizan Grado en Diseño. En dicha exposición primará la calidad de las propuestas en una buena adaptación al espacio expositivo, para lo que se hará una selección de obra mediante un comité formado por alumnos y profesores.

BASES

• Podrán participar todos los alumnos de Grado en Bella Artes que terminan su carrera en el curso 2014-15
  • Los alumnos interesados enviarán por mail al delegado asignado, un archivo con foto de la obra propuesta y su ficha cumplimentada (ver archivo adjunto de la ficha: NO se aceptarán obras que no cuenten con dicha ficha.)
  • Alumno asignado Álvaro Sanchez. Correo para enviar las fotografías y fichas con la propuestas: delegadoexpotrasera@outlook.com.
  • Fecha final de recepción de fotografías y fichas hasta el LUNES 18 DE MAYO DE 2015.
  • Selección final de propuestas: MARTES 19 DE MAYO
  • Entrega de las obras seleccionadas: LUNES 25 DE MAYO - Sala de exposiciones
  • Montaje de exposición: MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27 DE MAYO- Sala de exposiciones
  • Inauguración: JUEVES 28 DE MAYO
  • Desmontaje de exposición: FINALES DE JUNIO/ PRINCIPIOS DE JULIO

FICHA DE RECEPCIÓN DE LA OBRA

Pincha aquí para descargar la ficha de recepción de la obra

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Esta muestra estará colgada en la sala durante los Actos de Graduación. Para que puedan celebrarse se dejarán en exposición sólo aquellas obras que vayan colgadas en las paredes laterales.
  • Las obras que tengan que ser impresas deben tener calidad de impresión suficiente a tamaño real, de otro modo serán descartadas. Las obras que produzca la facultad (impresiones digitales realizadas con tintas y papeles pagados por la Facultad), serán propiedad de la Facultad y podrán ser utilizadas o expuestas en los espacios de la facultad.
  • El montaje y desmontaje de la exposición correrá a cargo de los alumnos con la supervisión y colaboración de los docentes y de la coordinadora de actividades culturales.
  • Los alumnos se comprometen a recoger y desalojar el espacio retirando las obras que hayan formado parte de la muestra a su finalización. Pasada una semana de su clausura, si el material no ha sido retirado, se entenderá que se renuncia a su propiedad a favor de la Facultad, que podrá destruirlo o darle el destino que estime más oportuno.
  • Tras finalizar la exposición, el espacio y los dispositivos utilizados para su montaje se dejarán en las mismas condiciones de limpieza, estado y disposición que estaban antes de su uso.