Exposición Fin de Grado en Diseño promoción 2018-2022

Convocatoria abierta. Fecha límite: 22 de abril de 2022

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Queremos invitar al alumnado de la promoción 2018/2022 a participar en la Exposición de Fin de Grado que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones desde el 12 de mayo hasta el acto de graduación. La muestra acogerá proyectos tanto del grado en Bellas Artes como el de Diseño, aunque las bases de esta convocatoria se aplicarán solo al alumnado de Bellas Artes. Se busca reunir propuestas que pongan de manifiesto las capacidades y conocimientos adquiridos durante la carrera y tengan valor en cuanto a su relación con el contexto artístico actual.

BASES

- Podrán participar todos los alumnos del Grado de Bellas Artes de la promoción 2018/2022
- Cada participante tendrá que entregar UNA ÚNICA PROPUESTA y se aceptarán tanto propuestas individuales como colectivas.
- Los alumnos interesados enviarán su propuesta o la del grupo en un PDF que podrán acompañar de un pequeño portfolio con otras obras que pudieran resultar de interés para la exposición vía mail a la dirección bellaexpofingrad@gmail.com ANTES DEL 22 DE ABRIL.
- Tanto la propuesta como el portfolio deben ir conjuntas en un PDF* que no superará el tamaño de 5MB, con el nombre de: APELLIDONOMBRE_Expo2022.PDF. Para las propuestas audiovisuales, añadir el link a la ubicación web (blog, vimeo, etc)

*El PDF DEBE TENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Título de la obra.*
- Autoría (individual o colectiva).*
- Ficha técnica.*
- Descripción de la obra con una extensión máxima de 500 palabras.
- Teléfono y mail de contacto.*
Si no se cumplen los requisitos obligatorios marcados con * y la nomenclatura fijados, la obra será descartada del proceso de selección.

Apertura de la convocatoria: Martes 15 de marzo
Cierre de la convocatoria: Viernes 22 de abril
Montaje de la exposición: Días 9-10-11 de mayo
Inauguración de la exposición: Jueves 12 de mayo
Desmontaje de la exposición: 13 o 20 de junio

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- El jurado estará compuesto por profesionales del mundo del arte y miembros docentes de la facultad.
- La muestra tendrá lugar durante los Actos de Graduación, pero sólo las obras que se encuentren en las paredes laterales se mantendrán, ya que el centro de la sala se despejará para dichos actos.
El montaje y el desmontaje corre a cargo de los y las participantes de la muestra con la supervisión y colaboración de los delegados asignados, docentes y de la coordinadora de actividades culturales.
La Facultad de Bellas Artes no se responsabiliza de la custodia de las obras ni de los dispositivos expositivos en propiedad de los participantes de la muestra.
La participación en la presente convocatoria supone la aceptación de todas las bases.