Información para la solicitud de taquillas

Curso 2023-2024

La Facultad de Bellas Artes ofrece a su Alumnado la posibilidad de obtener una taquilla en uno de sus dos edificios (Edificio Principal y Edificio Anexo).

Las condiciones son las siguientes:

• Estar matriculado en cualquiera de las titulaciones impartidas por la Facultad.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud

Pincha aquí para acceder al FORMULARIO

NORMAS DE USO

1. La taquilla es propiedad de la Facultad de Bellas Artes y será asignada por el responsable de la Sala de Exposiciones. Cada taquilla es personal e intransferible y habilita única y exclusivamente para su uso al solicitante, quedando absolutamente prohibida cualquier cesión de la misma a terceras personas o su ocupación de forma irregular. La taquilla ocupada de forma irregular será desalojada por el responsable de la Sala de Exposiciones, previo aviso con una nota en la misma. El material desalojado se mantendrá almacenado por el periodo de 1 mes, debiendo justificarse su propiedad para poder reclamarlo. Transcurrido este tiempo, si nadie lo reclama, será puesto a disposición de Gerencia.
  2. Se asignará una sola taquilla por estudiante. Una vez finalizado el plazo ordinario de asignación, las taquillas sobrantes se pondrán en reserva, pudiendo solicitar una segunda taquilla si hay disponibles. Se recuerda que existen taquillas de libre designación a disposición de los/las estudiantes en diversas aulas del Dpto. de Pintura y Conservación-Restauración.
  3. El usuario asume las obligaciones de conservación, limpieza y uso correcto de misma, debiendo comunicar inmediatamente cualquier incidencia que pueda surgir por escrito a través del mail salabbaa@ucm.es. El deterioro de la taquilla por causas ajenas a la propia utilización normal de la misma conlleva el pago de su coste. Las etiquetas de numeración de taquilla no se pueden retirar y hay que respetar en todo momento su visibilidad.
  4. No está permitido el almacenaje de material encima de las taquillas.
  5. Se establece el uso de la taquilla durante todo el periodo que el estudiante esté matriculado en alguna de las titulaciones que se imparten en el Centro. Si durante el curso ya no se necesita la taquilla asignada, se debe dejar libre para otro usuario comunicándolo al responsable de la Sala de Exposiciones a través del correo salabbaa@ucm.es , para que los datos personales queden desvinculados de dicha taquilla.

La utilización de la taquilla implica el conocimiento y aceptación por el usuario de las presentes condiciones, sin reserva alguna.

Se recomienda que las taquillas asignadas se mantengan cerradas con candado, aun cuando estas se encuentren vacías, para evitar su ocupación de forma incorrecta.