LA VIDA EN EL CENTRO DEL ARTE. CREACIÓN ARTÍSTICA Y ECOFEMINISMO

Taller impartido por Encina Villanueva, docente y gestora cultural. Colectivo OtrasNosotras

En este taller conoceremos artistas contemporáneas que, desde distintas latitudes y perspectivas, trabajan en la naturaleza y sobre la naturaleza: transformando su entorno, interviniendo en el medio ambiente para protegerlo o repararlo y concienciando a la comunidad. Muchas crean con su cuerpo, otras actúan en el espacio público o en el paisaje, algunas pintan, tejen o esculpen y todas cuestionan el sistema para contribuir a una cultura más humana y respetuosa con el planeta y las personas, en la línea del pensamiento y la práctica ecofeminista.

Fecha: Miércoles 6 abril de 11 a 13.30

Lugar: Sala multiusos A. Facultad de Bellas Artes

Número de plazas: 20

Inscripción: Para participar en el taller es imprescindible inscribirse previamente. Para hacerlo debes escribir un correo a fbeneyto@ucm.es