Looking through the eyes of machines

Exposición del seminario de producción gráfica impartido por Paul Laidler

Fechas: Del 13 al 21 de marzo de 2019

Inauguración: Miércoles 13 de marzo, 13:00 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Vestíbulo del Salón de Actos

La facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid inaugura el próximo 13 de marzo la exposición LOOKING THROUGH THE EYES OF MACHINES, con los proyectos realizados por los alumnos de la facultad con motivo del seminario de obra gráfica contemporánea impartido por Paul Laidler, profesor de la University of the West of England, Bristol (Reino Unido).

Participantes:  ALEJANDRO JAQS, ÁNGEL ÁLVAREZ, CRISTINA DE PROPIOS MARTÍNEZ, EDWARD JOBST ANDREWS GERDA, ELIÁN STOLARSKY, ESTELA BARCELÓ MOLINA, INÉS JUAN YUSTE, JAVIER GOROSTIZA, JESÚS CRESPO, JULIA GARCÍA GILARRANZ, LAURA VALOR, PAULA VALDEÓN LEMUS, RAQUEL HERNÁNDEZ IZQUIERDO, ROBERTO FREIRE, SARA GONZÁLEZ, TANIA TSONG DE O´PAZO.

La inauguración se abrirá con una conferencia realizada por el artista e investigador plástico Paul Laidler el 13 de marzo, en la que presentará la exposición que forma parte del seminario LOOKING THROUGH THE EYES OF MACHINES, impartido por Paul Laidler entre el 25 y el 28 de abril de 2017 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Las obras presentadas son el resultado de los conocimientos adquiridos durante el seminario, los cuales han sido integrados a las líneas de investigación de cada participante.

Conferencia de Paul Laidler: miércoles 13 de marzo, 11:00 h., La Trasera

Más información en: http://espacioankariaucm.es/