Noticias - Facultad de Bellas Artes

Arte y diseño agitados por la IA

10 OCT 2024 - 10:52 CET

Los días 1, 2 y 3 de octubre de 2024 tuvo lugar en La Trasera de la Facultad de Bellas Artes UCM el II CONGRESO INTERNACIONAL Arte y diseño agitados por la IA.

El II Congreso Internacional GIPAFCoCo, bajo el título “Arte y diseño agitados por la IA”, se propuso identificar, analizar y problematizar las alteraciones que se están produciendo en los diferentes ámbitos de la vida, y en concreto, en lo que se refiere al arte y el diseño.

Participaron profesionales, artistas y personas que investigan sobre estos asuntos presentando trabajos, proyectos y experiencias acerca del cruce de estos campos en constante mutación. El objetivo principal fue ofrecer la oportunidad de establecer relaciones, intercambiar ideas y debatir con otras personas para tratar de comprender las transformaciones que se están dando en la configuración de los imaginarios contemporáneos.

PROGRAMA DEL CONGRESO

Arte y diseño agitados por la IA - 1