Resistencia Artística: 20 años de tropiezos y creación ininterrumpida

Horario: 18:00 h.

Lugar: La Trasera

Plazas: abierto previa inscripción

Inscripción: hasta el 25 de abril enviando un correo a vdart@ucm.es poniendo en el asunto 'Inscripción en el curso Residencia Artística'

En esta conferencia performática, el compositor e intérprete argentino Cachín Selis comparte aquellas máximas que obtuvo a través de la propia práctica artística y que representan, al día de la fecha, sus más valiosas lecciones.
Se trata de un dinámico encuentro en el que Selis combina principios de inmediata aplicación en cualquier disciplina artística, con ejemplos en vivo aplicados su propia carrera.

"Ésta es la charla de café que me hubiese gustado tener conmigo mismo hace 20 años”
Cachín Selis

Artista ponente: Cachín Selis (Tucumán, Argentina). Compositor e intérprete. Brindó más de 350 conciertos, incluyendo espacios emblemáticos como Cemento (Bs.As.), Grand Café Le Bataclán (París) y CSA. Expuso en la Universidad Nacional de Quilmes (Bs.As.) y en el festival Primavera Pro 2016 (Barcelona).Hoy día lleva escritos y grabados 8 álbumes y EPs.

Coordina: Julia Sara Martínez de la Fuente: Natural de Briviesca. Arquitecta por la Universidad de Navarra y profesora de educación secundaria. En 2017 cursó el máster de Investigación en Arte y Creación y actualmente continúa en esta facultad sus estudios de doctorado centrados en la relación de arte y
Memoria Histórica.

Colabora: Jaime Munárriz