Solicitud de cambio de grupo

Curso 2023-2024

Curso 2023-2024 - Ya están resueltas las solicitudes de cambio de grupo. El resultado se puede comprobar a través de:

www.ucm.es ----> UCM online ----> GEA-UCMnet ----> Otros Servicios (Portal de Servicios GEA) ----> Matrícula ---> Mi resumen de matrícula y recibos

* Tendrán prioridad las solicitudes que se presenten documentalmente justificadas por las siguientes causas:

- Motivos laborales:
Se tendrán que justificar con el contrato de trabajo y el certificado de la empresa reflejando el horario laboral del/de la estudiante.

- Razones médicas:
Se tendrán que justificar con el certificado médico oficial con indicación del horario del tratamiento.

- Incompatibilidad del horario de transporte:
Se tendrá que justificar con el certificado de empadronamiento y el horario de la empresa de transportes.

- Deportistas de alto nivel o alto rendimiento:
Se tendrá que justificar con la credencial expedida por el Consejo Superior de Deportes o su publicación en el BOE.

* Sólo en el caso de disponibilidad de plazas se tendrán en cuenta el resto de las solicitudes.

* Si se envía más de una solicitud solo se tendrá en cuenta la última solicitud válida que entre dentro del plazo establecido.

* NO se tendrán en cuenta las solicitudes de cambio de grupo presentadas fuera del plazo establecido.

PLAZO DE SOLICITUD: 13 y 14 de septiembre de 2023.

PROCEDIMIENTO: A través del formulario ONLINE

IMPORTANTE: Para acceder al formulario es necesario identificarse con la cuenta de correo de la UCM.

Una vez que la Comisión de Cambios de Grupos de la Facultad finalice el proceso de estudio y resolución de las solicitudes, se publicará en la página web de la facultad:
https://bellasartes.ucm.es un aviso para que, a partir de ese momento, se pueda consultar desde GEA-UCMnet la matrícula y se compruebe si se ha concedido el cambio de grupo solicitado o no.