Solicitud de cambio de grupo

Curso 2021-2022

Resolución de cambios de grupo Curso 2021-2022

Ya están resueltas las solicitudes de cambios de grupo. Los/as estudiantes podrán verificar los resultados (si se han concedido o no) consultando su matrícula a través de:

GEA-UCMnet --- Otros Servicios (Portal de Servicios GEA) --- Matrícula --- Mi resumen de matrícula

• Plazo de solicitud: 15 y 16 de septiembre de 2021
  • Documentos que se deben presentar para solicitar el cambio de grupo:

* Impreso de solicitud de cambio de grupo cumplimentado** (El impreso se deberá descargar, cumplimentar y adjuntar en el formulario online. Asegúrate de que el impreso de solicitud está relleno y no se presenta en blanco). (Es necesario introducir el código de las asignaturas que puedes consultar en las tablas de la derecha)

* Motivos laborales: Copia del contrato de trabajo y certificado de la empresa reflejando el horario laboral del estudiante.

* Razones médicas: Certificado médico oficial con indicación del horario del tratamiento.

* Incompatibilidad de horario de transporte: Certificado de empadronamiento y horario de la empresa de transportes.

* Deportistas de alto nivel o alto rendimiento: Credencial expedida por el Consejo Superior de Deportes o su publicación en el BOE.

• Tendrán prioridad las solicitudes debidamente justificadas que se presenten por motivos laborales, por razones médicas, por incompatibilidad del horario de transporte y por ser deportista de alto nivel o alto rendimiento. Sólo en el caso de disponibilidad de plazas se tendrán en cuenta el resto de las solicitudes.

• Procedimiento de solicitud y entrega: A través del formulario ONLINE (*Importante: es necesario identificarse con la cuenta de correo UCM)

Una vez que la Comisión de Cambios de Grupos de la Facultad finalice el proceso de estudio y resolución de las solicitudes se publicará en la página web de la facultad: https://bellasartes.ucm.es/ un aviso para que, a partir de ese momento, se pueda consultar desde GEA-UCMnet la matrícula y se compruebe si se ha concedido o no el cambio de grupo solicitado.

*AVISO: No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido