Visionado de Portfolios Tabacalera

Convocatoria de visionado de portfolios para estudiantes de la Facultad de Bellas Artes UCM.

Requisitos: Enviar un solo PDF (máximo 5 Megas) con un artist statement de entre 500 -1000 palabras, mas la 5 imágenes con obra, con pies de foto. (Performance, video o sonido mandar links).  La dirección de envío de los pdfs es: tabacaleraestancias@gmail.com.

Plazo de convocatoria: Hasta el jueves 29 de septiembre, 20:00 hrs.

Fachas de visionado de los portfolios:  lunes 3 de octubre de 9 a 14h.

Lugar: El visionado de portfolios se desarrollará en la Sala de Ideas de Tabacalera C/ Embajadores 53 28012 de Madrid

Participantes: Se admitirán a 10 participantes por sesión y se dedicara media hora a cada participante. El participante deberá preparar una presentación de entre 10-15 min. Las revisiones de portafolio se harán a manera de encuentro de artistas, es decir de forma grupal, por lo que se les pide a los artistas que estén presentes durante toda la sesión.

Los tres comisarios estarán en la feria Estampa en Matadero el sábado 24 de septiembre a las 12h dando una charla sobre el contexto artístico latinoamericano (entrada libre).

Más información: http://www.promociondelarte.com/tabacalera/noticia-77-tabacalera-estancias